
Definitivamente la nueva generación de pilotos se ha hecho con el poder. En Moto GP tuvimos un inicio de carrera muy emocionante, con contínuos adelantamientos y alternativas, hasta que TurboStoner le dió al botón de la Ducati y marcó de nuevo las diferencias. Sobresaliente a Lorenzo(2º) y a Pedrosa (3º) que demostraron que si Stoner baja el ritmo o tiene algún problema, van a estar ahí para disputar el título. Valentino no termina de encontrar la tecla y se terminó diluyendo hasta terminar quinto por detrás de un motivadísimo Dovizioso. Ver crónica.
Respecto a 250, fueron una lástima los problemas que tuvieron Bautista y Debón, que les privó de ocupar los dos puestos más altos del cajón. El gato al agua se lo llevó el debutante Passini, seguido de Barbera y Kallio. En 125 doblete español con la victoria de Sergio Gadea y un segundo puesto de Joan Olivé. Ver crónica.
Buen arranque del campeonato, con magníficas carreras, algunas sorpresas y también con grandes decepciones. Ya estoy deseando la próxima el 30 de marzo en Jerez. Jugamos en casa.
______________
Quedan 142 días...
Quedan 142 días...
No hay comentarios:
Publicar un comentario